Copa Libertadores 2022

La Brujita Verón, durísimo contra la Conmebol

Tras la eliminación de Estudiantes de la Copa Libertadores, Juan Sebastián Verón hizo un durísimo posteo en Instagram contra la Conmebol

Por UNO

Juan Sebastián Verón ex presidente y uno de los máximos referentes de Estudiantes, hizo un durísimo posteo en Instagram contra la Conmebol después de que su club haya sido eliminado de la Copa Libertadores en un polémico partido ante Athlético Paranaense.

"Conmebol haciendo lo que hace Conmebol. No importa cuando leas esto", sentenció La Brujita, acompañando la frase con un fondo negro y la bandera de Brasil, país cuyos equipos ganaron las tres últimas ediciones de la Copa Libertadores y que en esta edición tiene a 3 de los 4 semifinalistas.

veron 1.jpg

Durante el encuentro jugado este jueves en La Plata, el Pincha llegó al gol a los 18' del complemento cuando en una jugada de córner Luciano Lollo remató a la red, pero a instancias del VAR el árbitro uruguayo Andrés Matonte lo anuló, supuestamente por la posición de Morel que estaba cerca del arquero visitante Bento.

Finalmente, cuando el partido se encaminaba a los penales, Vitor Roque definió de cabeza el 1 a 0 definitivo para Paranaense en una jugada que fue revisada por los asistentes de video por una supuesta mano.

Juan Sebastián Verón, un símbolo de Estudiantes

Aunque desde el año pasado no ocupa la presidencia, Juan Sebastián Verón es un referente de Estudiantes por ser hijo de un jugador histórico como La Bruja Verón, por su pasado como jugador y su actualidad como dirigente.

El actual vicepresidente de Estudiantes dejó de lado su investidura y en sus redes sociales no dejó dudas respecto de su opinión sobre el arbitraje del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.