Preolímpico 2024

La bronca de Nicolás Valentini y de toda la Selección argentina Sub 23 por el polémico penal para Venezuela

El defensor de la Selección argentina Sub 23 Nicolás Valentini, expresó su bronca por el penal polémico que permitió el empate del local en tiempo de descuento

Por UNO

La bronca de los jugadores de la Selección argentina Sub 23 de fútbol, dirigidos por Javier Mascherano fue evidente, y Nicolás Valentini, el defensor de Boca Juniors y del combinado argentino, no tuvo eufemismos y reclamó que al equipo albiceleste lo perjudicaron notoriamente en el empate 2-2 de la local Venezuela, en el partido por la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico 2024 disputado este lunes en la ciudad de Caracas.

preolimpico-valentini-declaraciones.jpg
Nicolás Valentini hizo pública la bronca de los jugadores argentinos por el polémico penal sancionado para el local en el marco del Preolímpico 2024.

Nicolás Valentini hizo pública la bronca de los jugadores argentinos por el polémico penal sancionado para el local en el marco del Preolímpico 2024.

"Nos afanaron y da mucha mucha bronca porque fuimos muy superiores" expresó el zurdo zaguero central, a raíz del penal agónico que se le otorgó al conjunto vinotinto, por una infracción no visibilizada de Gonzalo Luján, que además le costó la expulsión al jugador de San Lorenzo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1754674197274489192&partner=&hide_thread=false

Esta segunda instancia del torneo Preolímpico 2024 se disputa en el formato de cuadrangular, todos contra todos, y los dos finalistas obtienen las plazas para los Juegos de Paris 2024, que comienzan el 26 de julio próximo y finalizan el 11 de agosto.

Ya pensando en el encuentro del próximo partido, frente a Paraguay, el zaguero de la Selección argentina Sub 23 declaró: "Vamos a jugar los dos partidos que restan de esta misma manera y buscando el triunfo que nos permita conseguir el objetivo de la clasificación", agregó Nicolás Valentini una vez finalizado el encuentro en el estadio Nacional Brígido Iriarte, de Caracas.

Argentina se medirá este jueves, desde las 17 (hora en Argentina), ante el líder Paraguay. En defensa tendrá las bajas de los suspendidos Valentín Barco y Luján, mientras espera por las recuperaciones de lesiones de Marco Di Césare y Joaquín García, quienes arrancaron la competencia como titulares.