"Si no está el Kun, qué puedo decir yo"

Por UNO

El delantero de River Lucas Pratto dialogó con la prensa y habló de sus ganas de volver al seleccionado argentino y por qué nunca más pudo volver a ser convocado a la mayor.

“No hay una explicación, uno siempre quiere estar, hace lo mejor para estar...  Es difícil de mi lado decir por qué no estoy”, aseguró el Oso, que particiò de un de un evento.

Te puede interesar: La charla de los 10: se juntaron Leo Messi y el Pity Martínez

“Trabajo para tener la posibilidad nuevamente, cuando estuve lo hice bien y es lo que me deja tranquilo”, puntualizó el goleador del Millo.

Quizás, para explicar mejor los motivos de su ausencia en la celeste y blanca dejó una frase, entre risas, que lo dice todo: "Si no está el Kun (Sergio Agüero), qué puede decir yo…”.

Vale recordar que Pratto formó parte del plantel argentino y tuvo buenos rendimientos cuando Edgardo Bauza era el entrenador de la Selección durante las Eliminatorias Sudamericanas para el último Mundial de Rusia.

Temas relacionados: