¡El Kun Agüero tenía que estar!

Por UNO

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Kun Agüero, fue incluido este jueves en el "once ideal" de la Premier League elegido por el sindicato de futbolistas profesionales de Inglaterra.

La curiosidad es que 10 de los 11 elegidos juegan en el City y el Liverpool, los dos clubes que pelean por el título en la Premier League, y el único de otro equipo es el francés Paul Pogba, del Manchester United.

 Embed      

Los elegidos del City son, además del Kun Agüero, Raheem Sterling, Bernardo Silva, Fernandinho, Aymeric Laporte y Ederson.

Por el lado del Liverpool fueron elegidos Sadio Mané, Andy Robertson, Trent Alexander-Arnold y Virgil Van Dijk.

Lo llamativo es que no fue incluido el delantero egipcio Mohamed Salah, la gran figura del Liverpool, ni tampoco el belga Eden Hazard, del Chelsea, o el goleador Harry Kane, del Tottenham Hostpur que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

El equipo ideal del sindicato de futbolistas forma con Ederson; Robertson, Van Dijk, Laporte y Alexander Arnold; Pogba, Fernandinho y Bernardo Silva; Mané, Agüero y Sterling.