Mercado de pases

Kalazán Suárez, un refuerzo colombiano para Godoy Cruz

Kalazán Suárez, un lateral izquierdo colombiano de 19 años, es la nueva incorporación del plantel profesional de Godoy Cruz

Por UNO

Kalazán Suárez, un joven lateral izquierdo colombiano de 19 años, es el tercer refuerzo de Godoy Cruz para la temporada 2022 de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Tras haber firmado el acuerdo y superado los exámenes médicos de rigor, el pase fue oficializado y Suárez se sumará al plantel del Tomba que ya inició la pretemporada a las órdenes de Diego Flores.

El joven futbolista dio una conferencia de prensa este viernes, la primera como jugador de Godoy Cruz.

Conferencia de prensa Kalazán Suárez
kalazan-suarez-1.png
Kalazán Suárez, nuevo jugador de Godoy Cruz, con la camiseta del Real Cartagena

Kalazán Suárez, nuevo jugador de Godoy Cruz, con la camiseta del Real Cartagena

Pese a su juventud, Kalazán Suárez acumula más de 40 partidos como profesional en el Real Cartagena, además de haber formado parte de la selecciones juveniles de Colombia.

La llegada del colombiano se suma a las del uruguayo Juan de Dios Pintado y del juvenil de River Tomás Castro Ponce, mientras los dirigentes tombinos trabajan para sumar más refuerzos, especialmente en la delantera.

Kalazán José Suárez Díaz cumplirá 20 años el 5 de marzo, le dicen Kala, mide 1,76m. y es un lateral izquierdo con buena proyección.

Su debut profesional fue en 2020 en el Real Cartagena, en la Primera B del fútbol de su país.

Temas relacionados: