Fútbol Juventus
Copa Italia

Juventus y Di María, son semifinalistas de la Copa Italia

Juventus, con Ángel Di Maria, venció 1 a 0 a Lazio y avanzó a semifinales de la Copa Italia donde se cruzará con el Inter

Por UNO

Juventus, con el campeón del mundo Ángel Di María, venció como local a Lazio por 1 a 0 y se clasificó para las semifinales de la Copa Italia, donde se medirá con Inter.

juventus 2.jpg
Juventus, con Ángel Di María, se metió en semifinales de la Copa Italia

Juventus, con Ángel Di María, se metió en semifinales de la Copa Italia

La Juve, de mal presente en la Serie A, donde además sufrió el descuento de 15 puntos por haber adulterado sus balances contables, se anotó un importante triunfo ante un Lazio que no tuvo ni profundidad ni eficacia para complicarlo.

►Te puede interesar: El increíble recuerdo de Alexis Mac Allister del Mundial Qatar 2022

En Juventus, Ángel Di María ingresó a los 32' del segundo período por Federico Chiesa; mientras que Leandro Paredes y el juvenil marplatense Matías Soulé ocuparon un lugar en el banco de suplentes.

En tanto en Lazio, el joven Luka Romero, también estuvo entre los sustitutos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1621252516460789760

Las semifinales de la Copa Italia

Ya estaban clasificados a semifinales Inter, Fiorentina y Cremonese, que es la gran sorpresa del torneo a pesar que en la Serie A no ganó ningún partido y está último con apenas 8 puntos.

Los cruces de las semifinales, que serán a partido de ida y vuelta, los protagonizarán Inter (último campeón) frente a Juventus y Fiorentina contra Cremonese.

La final será el miércoles 24 de mayo en el estadio Olímpico de Roma.

Temas relacionados: