Primera Nacional

Julián Ascacíbar es el nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia

El volante Julián Ascacíbar es nuevo jugador de Independiente Rivadavia. El volante llegó de Estudiantes de La Plata y realizó su primera práctica en el equipo de Alfredo Berti

Por UNO

(Por Rodrigo Ríos - Diario UNO) Independiente Rivadavia volvió este miércoles a los entrenamientos en el estadio Bautista Gargantini, luego del triunfazo ante el Deportivo Maipú por la 17ª fecha de la Primera Nacional. La novedad más importante es que la Lepra ya cuenta con Julian Ascacíbar, el primer refuerzo.

Julian Ascacibar Independiente Rivadavia.jpg
Julián Ascacibar viene de Estudiantes de La Plata. Es un jugador muy interesante.

Julián Ascacibar viene de Estudiantes de La Plata. Es un jugador muy interesante.

El jugador proviene de Estudiantes de la Plata y ya estuvo trabajando con sus nuevos compañeros. El mediocampista llega a préstamo por 6 meses, sin cargo y sin opción de compra.

►TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Elordi, el defensor goleador de Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia.jpg
La Lepra entrenó en el Gargantini, en el retorno a los entrenamientos.

La Lepra entrenó en el Gargantini, en el retorno a los entrenamientos.

El conjunto del Parque, que finalizó primero de la zona B en la primera rueda con 34 puntos, tiene 3 cupos más para incorporar jugadores, ya que son 4 los futbolistas que puede sumar para la segunda rueda. Tiene tiempo de reforzarse hasta el viernes 20 de junio a las 20.

►TE PUEDE INTERESAR: El gran logro de Independiente Rivadavia: superó los 10 mil socios

El entrenador Alfredo Berti no tuvo en cuenta a Alejandro Aranda, Facundo Giacopuzzi, Gianfranco Manrique, Luciano Paz, Jeremías Ramírez y Rafael Sangiovani, quienes no siguen en la institución.

Berti.jpg
El entrenador Alfredo Berti está haciendo una gran campaña en la Lepra

El entrenador Alfredo Berti está haciendo una gran campaña en la Lepra

Independiente Rivadavia entrenó en el Gargantini con un gran ánimo

El Azul no descansa, pese a no tener acción el fin de semana. No se quiere relajar un segundo y sabe que se le avecina la segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional con el gran desafío de sostener la punta de la zona B. La práctica en el Bautista Gargantini tuvo que ver con lo físico, trabajos de gimnasio y luego unas pasadas sobre el césped.

El próximo partido de Independiente Rivadavia será ante Aldovisi en el Bautista Gargantini, que se jugaría el sábado 17 de junio por la 18va fecha, en el inicio de la segunda rueda. En este compromiso la Lepra tendrá dos bajas obligadas, una de ellas será en la defensa por la quinta amarilla de Juan Manuel Elordi y la otra en el mediocampo con el volante Ezequiel Ham, que fue expulsado ante Deportivo Maipú.

Así juega Julián Ascacíbar

Embed