Primera Nacional

Independiente Rivadavia ya cumplió medio objetivo en la Primera Nacional

Independiente Rivadavia tras la victoria ante el Deportivo Maipú, logró la punta de la zona B de la Primera Nacional. El elenco azul disfruta de su liderazgo mientras descansa

Por UNO

(Por Rodrigo Ríos - Diario UNO) Independiente Rivadavia luego del triunfo ante el Deportivo Maipú, obtuvo la punta de la zona B de la Primera Nacional. El elenco azul disfruta del descanso siendo líder.

Juan-Manuel-Elordi.jpg

Partido tras partido fue encontrando solidez defensiva, volumen de juego y efectividad en el arco rival. En la delantera descubrió al goleador paraguayo Alex Arce, que deslumbra a propios y a extraños. Cuenta con un registro admirable, 16 goles en 17 partidos. Se ha trasformado en uno de los mejores delanteros del fútbol argentino.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis García hizo su análisis tras la derrota del Deportivo Maipú

Y el resto del equipo, sabe bien qué nota tocar para que la sinfonía funcione. Cada uno sabe cuál es su tarea.

Los puntos que logró Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia obtuvo 25 puntos de los últimos 27 en juego. Ganó 10 partidos, perdió 3 y empató 4, claramente encontró la regularidad que le permite ser líder de su zona. Juega de la misma manera de local que de visitante, otra de las virtudes, siempre sale a proponer y a quedarse con los tres puntos.

Alex-Arce-1.jpg

El técnco del Azul, Alfredo Berti, les cambió la cabeza a los jugadores y le aportó orden a un equipo que generalmente tenía buenas intenciones, pero quedaba descompensado. Párrafo aparte para el entrenador, que desde que llegó no ha perdido en el torneo, acumula 8 victorias y 1 empate.

Independiente Rivadavia, tiene por delante, una semana de descanso, la cual lo va a encontrar en la cima del campeonato, es decir que tendrá una semana para disfrutar y luego pensar en Aldosivi, que será el próximo rival.

Medio objetivo está logrado, terminó la primera ronda de la Primera Nacional como líder, ahora quedan 17 fechas más para ratificar el liderazgo y sostener la punta del campeonato.