Copa del Mundo

Julián Álvarez y un partido inolvidable en el Mundial Qatar 2022

Julián Álvarez jugó su primer partido como titular en el Mundial Qatar 2022 y fue el autor de uno de los goles de la Selección Argentina ante Polonia

Por UNO

Julián Álvarez respondió a la confianza de Lionel Scaloni para ponerlo de titular en un partido crucial marcando el segundo gol de la Selección argentina frente a Polonia, en partido de la tercera y última fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

A los 22 minutos del segundo tiempo, y tras asistencia de Enzo Fernández, el Araña puso el 2 a 0 para Argentina sobre Polonia, resultado que asegura la clasifica a octavos de final de la Copa como primero de grupo y lo cruzará este sábado con Australia.

►Te puede interesar: Cuándo juega la Selección argentina vs. Australia, por octavos de final del Mundial Qatar 2022

30-11-2022_enzo_fernandez_y_julian_lvarez.jpg
Julián Álvarez fue titular y marcó un gol para la Selección Argentina ante Polonia en el Mundial Qatar 2022

Julián Álvarez fue titular y marcó un gol para la Selección Argentina ante Polonia en el Mundial Qatar 2022

El joven delantero del Manchester City confesó estar: "Contento en lo personal y contento por el grupo. Hicimos un gran partido y cumplimos el objetivo, que era lo importante".

Respecto a las emociones que vivió este miércoles en el estadio 974, el cordobés asumiö: "Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza. Se siente mucho el apoyo, el cariño. Este momento es algo inolvidable".

https://twitter.com/TV_Publica/status/1598062517741182976

Scaloni sorprendió con Julián Álvarez como titular

El DT de a Selección argentina, Lionel Scaloni, sorprendió con el ingreso como titular de Julián Álvarez en lugar de Lautaro Martínez más otros tres cambios para enfrentar a Polonia.

https://twitter.com/_soyderiver_/status/1598064062402686978

Tras haber ingresado en la segunda parte ante Arabia Saudita y México fue el debut desde el inicio en un Mundial para el ex River Plate, de 22 años.

Argentina aseguró el primer lugar del grupo C del Mundial Qatar 2022 con dos victorias y una derrota, 5 goles a favor y 2 en contra.

auspiciantes nuevo 1.jpg