Premier League

Julián Álvarez y un golazo que no le alcanzó al Manchester City

Julián Álvarez anotó en la caída de Manchester City ante Wolverhampton por la 7ma. fecha de la Premier League
Por UNO

Julián Álvarez anotó en la caída de Manchester City ante Wolverhampton por 2 a 1 como visitante, en la continuidad de la séptima fecha de la Premier League.

El tanto del argentino fue a los 13' del segundo tiempo, de tiro libre, mientras que en Wolverhampton marcaron el defensor portugués Rubén Dias (13m. PT), en contra, y el delantero surcoreano Hwang Hee-Chan (21m. ST).

alvarez city 10.jpg
Julián Álvarez marcó un golazo pero el Manchester City cayó ante Wolverhampton

Julián Álvarez marcó un golazo pero el Manchester City cayó ante Wolverhampton

A pesar de la derrota, Manchester City (18 puntos) sigue como líder de la competición aunque dependerá del resultado entre Tottenham y Liverpool, que le pisa los talones con 16 unidades.

¡GOLAZO DE JULIÁN Y BATACAZO DE LOS WOLVES ANTE EL CITY! | Wolverhampton 2-1 Man. City | RESUMEN

En el primer turno, Aston Villa, con el arquero campeón mundial Emiliano Dibu Martínez, y tres goles del delantero Oliver Watkins, superóal Brighton por 6 a 1.

El encuentro se jugó en el Molineux Stadium, en Birmingham,y los goles fueron marcados por Watkins (a los 13, 20 y 64 minutos), el ecuatoriano Pervis Estupiñan, en contra (25m), Jacob Ramsey (84m) y el brasileño Douglas Luiz (90m).

Para el Brighton marcó el bisauguineano, nacionalizado español, Ansu Fati (50m), quien fue compañero de Lionel Messi en el Barcelona.

En el Aston Villa no estuvo Emiliano Buendía (operado en agosto pasado de los ligamentos de la rodilla) y en Brighton tampoco figuró en la plantilla el ex Rosario Central Facundo Buonanotte.

¡LOS VILLANOS APLASTARON A LAS GAVIOTAS CON HAT-TRICK DE WATKINS! | A. Villa 6-1 Brighton | RESUMEN

Aston Villa jugó un gran primer tiempo, superando a su adversario en todas las líneas y con una gran tarea del delantero Watkins, imparable por todo el frente de ataque. Así logró o un contundente 3-0 ante un Brighton que apenas pateó un par de veces sobre la valla de Martínez.

Descontó Brighton en el inicio del segundo tiempo por intermedio de Fati y cuando parecía que la visita iba a reaccionar el Aston Villa y concretó la goleada ante una dubitativa defensa.

La fecha de la Premier League

.Otros resultados: Bournemouth (Marco Senesi) 0 - Arsenal 4; Everton 1 -Luton Town 2; Manchester United (Alejandro Garnacho) 0 - Crystal Palace 1; Newcastle United 2 -Burnley 0; West Ham United 2 -Sheffield United 0.

La programación completa de la Premier League es la siguiente:

. Sábado

  • . A las 13:30: Tottenham Hotspur-Liverpool.

. Domingo:

  • . A las 10: Nottingham Forest (Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez)-Brentford

. Lunes:

  • .A las 16: Fulham-Chelsea (Enzo Fernández y DT Mauricio Pochettno).

- Posiciones: Manchester City 18 puntos; Arsenal 17; Liverpool 16; Brighton y Aston Villa 15;; Tottenham Hotspur 14; West Ham United 13; Newcastle 12; Crystal Palace 10; Manchester United 9; Fulham 8; Wolverhampton y Nottingham Forest 7; Brentford 6; Chelsea 5; Luton Town y Everton 4; Bournemouth 3; Sheffield United y Burnley 1.

Temas relacionados: