El delantero Julián Álvarez no jugó este sábado en el triunfo de River ante San Lorenzo por 1 a 0, en el Nuevo Gasómetro, por la Copa de la Liga Profesional y se encendieron las alarmas en el líder de la Zona A.
Julián Álvarez no jugó en River y se encendieron las alarmas
A minutos de que se jugara el clásico entre el ante San Lorenzo, se supo que Álvarez debió retirarse de la entrada en calor, a pesar de que iba a ser titular.
El técnico millonario, Marcelo Gallardo, decidió que el Araña no fuera ni al banco y que, en su lugar, ingresara Braian Romero.
El ayudante de campo del Muñeco, Matías Biscay, ingresó al campo de juego junto al doctor Pedro Hansing y retiraron a Álvarez.
El delantero se retiró caminando por sus propios medios, pero tuvo molestias y se los explicó a ambos profesionales.
Trascendió que el Araña habría tenido mareos y dolores de cabeza y que por ello no jugó ante el Ciclón.
Lo que viene
River jugará el miércoles 9 en Salta ante Laferrere por Copa Argentina. Luego, el domingo 13 recibirá a Gimnasia La Plata por la Copa de la Liga y el 20 jugará el clásico con Boca en el Monumental. ¿Llegará Álvarez?.




