Julián Álvarez, elogiado por Pep Guardiola en la previa, marcó su primer doblete en el Manchester City y tuvo una destacada participación en la contundente goleada por 6 a 0 ante el Nottingham Forest, válida por la 5ta fecha de la Premier League.
Julián Álvarez hizo su primer doblete y el Manchester City goleó al Nottingham Forest
Erling Haaland ratificó su enorme poder goleador y marcó los tres primeros tantos del City en los primeros 38' de juego y luego, en la segunda parte, Joao Cancelo y Julián Álvarez, en dos oportunidades, completaron el 6 a 0 definitivo.
Para Julián Álvarez fueron sus primeros goles en la Premier y pasó a ser el argentino número 40 que convierte en esa competencia.
Con este resultado, Manchester City suma 13 puntos y quedó como único escolta del Arsenal, que venció 2 a 1 al Aston Villa, de Dibu Martínez y Emiliano Buendía, y sigue teniendo puntaje ideal.
La 5ta fecha de la Premier League
Martes 30/8
- Crystal Palace 1 - Brentford 1
- Fulham 2 - Brighton 1
- Southampton 2 - Chelsea 1
- Leeds 1 - Everton 1
Miércoles 31/8
- Arsenal 2 - Aston Villa 1
- Bournemouth 0 - Wolverhampton 0
- Manchester City 6 - Nottingham Forest 0
- West Ham 1 - Tottenham 1
- Liverpool 1 - Newcastle 1
Jueves 1/9
- Leicester-Manchester United (16.00).
Posiciones
Arsenal 15 puntos; Manchester City 13; Tottenham Hostpur 11; Brighton 10; Leeds United y Fulham 8; Chelsea , Newcastle y Southampton 7; Brentford y Manchester United y Liverpool 6; Crystal Palace 5; Nottingham Forest, West Ham y Bournemouth 4; Everton, Aston Villa y Wolverhampton 3; Leicester City 1.




