FA Cup

Julián Álvarez fue titular y el Manchester City avanzó a la final de la FA Cup

Con Julián Álvarez de titular, Manchester City goleó 3 a 0 a Sheffield United y espera rival en la definición de la FA Cup

Por UNO

Manchester City, con la participación de Julián Álvarez desde el inicio, superó hoy con comodidad a Sheffield United por 3-0 como local, en la semifinal de la FA Cup, el torneo más antiguo de Inglaterra.

alvarez city 8.jpg
Julián Álvarez jugará su primera final con el Manchester City en la FA Cup

Julián Álvarez jugará su primera final con el Manchester City en la FA Cup

El exdelantero de River inició el partido con Erling Haaland como acompañante de ataque y sumó así minutos en una temporada que lo tiene como principal relevo del noruego.

►Te puede interesar: Así fue el gol de Guido Rodríguez en la derrota de Betis ante Osasuna

Julián Álvarez tuvo una opción clara para marcar sobre el final, cuando iban ya 45' del complemento, pero su remate de frente al arco salió por el costado derecho.

Con el correr de los minutos, el entrenador Josep Guardiola comenzó con la rotación para dosificar energía en una temporada en la que se encuentra en la pelea de la triple corona entre la FA Cup, la Premier League y la Champions League, el título que nunca ganó.

Manchester City v Sheffield United | Key Moments | Semi-Final | Emirates FA Cup 2022-23

El Manchester City espera rival en la final de la FA Cup

Manchester City, que tiene seis coronas, ganó por última vez esta competición en 2019, cuando aplastó a Watford por 6 a 0 en el estadio de Wembley.

La otra semifinal se jugará este domingo entre Brighton, con Alexis Mac Allister y Facundo Buonanotte, y Manchester United, sin los lesionados Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, desde las 12.30, con transmisión de ESPN Premium.