Julián Álvarez, campeón del Mundial Qatar 2022 y de la Champions League, catalogó como "impresionante" su temporada en la Selección argentina y en el Manchester City de Inglaterra, en medio de rumores sobre su continuidad en el club.
Julián Álvarez define su futuro en el Manchester City tras un "año impresionante"
"Se terminó la temporada. Muy contento por haber logrado objetivos y sueños personales y grupales. Fue un año impresionante, con experiencias nuevas, con mucho aprendizaje y crecimiento", posteó el exatacante de River en su cuenta de Instagram.
►Te puede interesar: Las fotos de Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez, que dieron que hablar
Además, en la reflexión compartida en su red social puso una fotografía suya con todas las medallas conseguidas entre la Copa del Mundo, la Premier League, la Champions League y la FA Cup.
"Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño. Ahora descansar un poco, para pronto volver con todo", cerró en un breve mensaje.
►Te puede interesar: Quién es Sara Duque, la profesora que puso en estado de alerta a la novia de Julián Álvarez
Millones de likes y comentarios para Julián Álvarez
La reacción de los fanáticos no se hizo esperar y en pocas horas superó 2 millones de 'likes' y también comentarios de sus compañeros de Selección.
"Con razón me dijiste que te duele tanto el cuello", le puso Enzo Fernández (Chelsea, de Inglaterra), con quien hizo Inferiores en River, compartió plantel en Primera y ahora en el seleccionado.
Julián y Perrone enseñan a cebar mate en el City
Otro que participó fue Ángel Di María: "Más o menos el año jajaja", le puso el rosarino.
Y también aparecieron el Kun Agüero -ídolo del City- y el mediocampista Guido Rodríguez, entre otros.
Julián Álvarez y su futuro en el Manchester City
"Hizo un año impresionante. Hay pocos jugadores que han ganado lo que ganó él a su edad. En los próximos años será clave", dijo el español Rodrigo, una de las figuras del Manchester City, respecto de Julián Álvarez.
El delantero tiene contrato hasta 2028 y pese a que no jugó en las últimas dos finales (FA Cup y Champions League) el club piensa en prolongarlo por un año más y ponerle una cláusula de rescisión de 70 millones de dólares, ante los rumores de interés del Real Madrid y Bayern Munich, entre otros.




