El delantero argentino Julián Álvarez convirtió este sábado el primer de los cuatro goles del Manchester City, con el que comenzó la goleada por 4-1 ante el Bournemouth, por la 25ª fecha de la Premier League.
Premier League
Julián Álvarez brilló en la red y el Manchester City goleó en la Premier League
El delantero argentino anotó un gol en el triunfo del Manchester City ante el Bournemouth, por la Premier League
►TE PUEDE INTERESAR: Lisandro Martínez: "A veces tengo ganas de matar a los rivales"
Julián Álvarez anotó a los 15' del primer tiempo, antes de las conquistas de Haaland, Foden y Mepham (en contra), tras un disparo del Araña.
El triunfo del equipo de Pep Guardiola, a 13 fechas para el final de la Premier League, sirvió para seguir de cerca al líder Arsenal, que manda en la tabla de posiciones con 57 puntos, dos más que el Manchester City.
En la próxima fecha, el Manchester City recibirá al Newcastle, el sábado 4 de marzo, desde las 9.30 de Argentina.
►TE PUEDE INTERESAR: Un mago le sacó el celular a Lionel Messi, quien le arruinó el truco de la peor manera
a
sa




