Premier League

Julián Álvarez aseguró la goleada y el Manchester City está a un paso de ganar la Premier League

Julián Álvarez sentenció la goleada de Manchester City sobre el Fulham como visitante y dio un gran paso rumbo a la conquista de la Premier League.

Por UNO

Julián Álvarez anotó el tanto que sentenció la goleada de su equipo, Manchester City, sobre el Fulham como visitante por 4 a 0 y dio un gran paso rumbo a la conquista de la Premier League.

El equipo de Josep Guardiola fue ampliamente superior a su rival y lo aplastó en el marcador con los tantos del lateral croata Joško Gvardiol, quien marcó por duplicado, el extremo Phil Foden y el campeón del mundo con la Selección argentina, de penal, en la última jugada del partido.

alvarez 1.jpg
Julián Álvarez está cerca de un nuevo título con el Manchester City en la Premier League.

Julián Álvarez está cerca de un nuevo título con el Manchester City en la Premier League.

El delantero surgido en River estuvo entre los relevos en el comienzo del encuentro, pero Guardiola ecidió mandarlo al campo de juego en el último cuarto de hora en lugar del noruego Erling Haaland y, no desaprovechó para anotar desde el punto penal.

Con este resultado el City espera una mano de su más acérrimo rival, el Manchester United, que este domingo recibirá al Arsenal, su escolta a dos puntos.

Embed - ¡GOL DE JULIÁN EN LA VAPULEADA CIUDADANA PARA SOÑAR CON EL TÍTULO! | Fulham 0-4 Man. City | RESUMEN

Manchester City depende de sí mismo en la Premier League

Manchester City y Arsenal son los únicos que pueden ser campeones de la Premier League ya que Liverpool quedó a 7 puntos de los Citizens con solo dos partidos por jugar.

El City tiene 85 puntos y aún le falta jugar dos partidos: el martes 14 con Tottenham (un encuentro pendiente) y el domingo 19 con West Ham.

Arsenal tiene 83 puntos y jugará este domingo con Manchester United (12.30 por ESPN y Star Plus) y el domingo 19 con Everton.