El delantero rosarino del Cruz Azul de México, Milton Caraglio, dijo este lunes en Twitter que tiene coronavirus.
Te puede interesar: Sorín se afeitó su tupida barba y quedó irreconocible
"Quiero confirmar que luego de realizarme el test de Covid-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí. Les confirmo que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud", señaló el ex Rosario Central, Arsenal de Sarandí y Vélez.
Te puede interesar: Antonela Roccuzzo y una foto de la que habla todo el mundo
Luego añadió: "Voy a seguir los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y Cruz Azul para volver pronto a los entrenamientos".
El club mexicano reportó 22 casos positivos entre sus planteles masculino como femenino.




