"Racing se lo merecía después de muchos años. Hoy tengo que agradecerle a Fernando Gago, que me trajo y confió en mí. También a Víctor Blanco. Sabe que lo quiero mucho y estoy muy agradecido. Esto lo soñamos, lo logramos y quedamos en la historia", sostuvo.
►TE PUEDE INTERESAR: Así está la clasificación a la Copa Libertadores 2025 tras la coronación de Racing en la Copa Sudamericana
El volante de 31 años atravesó momentos complicados desde lo futbolístico en los que no pudo encontrar la regularidad que hubiese deseado en sus pasos por Shenzhen de China, Junior de Barranquilla, y su vuelta a River en 2022.
Sin embargo, el ex centrocampista del Real Madrid fue clave en el futuro de Quintero ya que lo convenció de jugar para Racing a mediados de 2023 y tuvo la continuidad que necesitaba para explotar todo su potencial.
Ante la salida de Gago del conjunto de Avellaneda, el DT de la institución, Gustavo Costas, reconoció que el colombiano iba a ser una pieza clave en su esquema, pero nuevamente presenció algunos altibajos en su desempeño dentro del campo.
No obstante, en la semifinal de la Copa Sudamericana ante Corinthians de Brasil, el ex River fue fundamental para lograr que su equipo avance a la instancia final del torneo internacional, de la cual se consagró campeón el pasado sábado en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.
Juanfer Quintero apuntó contra los críticos
"Hay que reponerse, aunque la situación esté dura. Plata y miedo nunca hemos tenido. Le agradezco a Dios por haberme dado coraje para volverme a levantar. Agradezco también a las personas que me han criticado, fueron gasolina para mí", aseveró.