Explotó La Brujita

Juan Sebastián Verón se descargó en las redes: "Dan ganas de irse a la mierda"

El vicepresidente de Estudiantes de La Plata se descargó con todo en las redes sociales por las críticas a la nueva indumentaria del conjunto pincha

Por UNO

El vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se descargó con todo en las redes sociales por las críticas a la nueva indumentaria del conjunto pincha.

"El nivel de histeria que se maneja en estos momentos es insostenible... Intolerantes, cansan. Estamos a 3 de enero, no arrancó el año. La verdad, dan ganas de irse a la mierda. Absolutamente todo... Hasta la hoja del banderín", dijo Verón.

veron.jpg

La bronca del ex volante de Boca tiene que ver con las críticas a la nueva indumentaria del Pincha, que este lunes estrenó la ropa de entrenamiento de Ruge, la flamante marca propia del club.

Juan-Sebastian-Veron-historia-Instagram.jpg

Luego publicó otra historia, donde señaló: "Ahora no le tengo que dar bola, son boludeces... De esas boludeces de los boludos nacen supuestas verdades eh. ¿Puedo dar mi opinión, no? ¿O sólo los boludos hablan?", culminó.

Juan-Sebastian-Veron-historia-Instagram-1.jpg

Por otro lado, Estudiantes tiene dos refuerzos: Mauro Boselli (quien fue campeón de la Copa Libertadores 2009 con el Pincharrata) y Hernán Toledo, quien ya se sumó al plantel y está cerca de firmar su contrato.

Boselli, Manuel Castro, Nazareno Colombo y Ezequiel Ramírez dieron postivo de Covis, se aislaron y se perderán el inicio de la pretemporada con el plantel.

Temas relacionados: