Primera Nacional

Juan Manuel Sara y la propuesta de juego del Deportivo Maipú

El entrenador del Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara, le ha dado una identidad de juego al Deportivo Maipú con un equipo que quiere ser protagonista

El entrenador del Deportivo Maipú Juan Manuel Sara ha demostrado su capacidad en esta buena campaña que está haciendo el equipo en lo que va de la temporada de la Primera Nacional.

El ex ayudante de Diego Martínez, en su primera experiencia como entrenador principal, ha demostrado que con su idea juego el equipo tiene una identidad y es protagonista sin importar el rival.

sara entrenamiento horizontal.jpg

El entrenador se mostró orgulloso del equipo que dirige: "Tengo a un grupo muy bueno, que se siente representado con la idea y busca llevarla adelante. Trabajamos todos los días y los jugadores ven que la propuesta de juego se puede desarrollar en los partidos, consiguiendo resultados positivos. Estoy feliz con el plantel y la convicción de todos".

El ambiente del fútbol destaca el buen trabajo de Juan Manuel Sara, y con respecto a esos elogios, el DT confesó: "Es mi primera experiencia como entrenador principal y nos da mucha alegría que nos esté yendo bien y que la idea que tenemos se vea reflejada. Mucho se lo debemos a los jugadores y a la experiencia de trabajar seis años con Diego Martínez, tiempo en el que logramos dos ascensos y conseguimos pasar de la última categoría del fútbol argentino a primera división".

Sobre el choque ante Atlético Rafaela apuntó: "Nos encontramos muy bien, trabajando. Tenemos que tratar de conseguir los tres puntos de local y con el juego que nos caracteriza, como lo hemos hecho en los últimos partidos".

"Venimos de lograr un triunfo importante en Madryn ante Guillermo Brown, tuvimos un viaje largo y en una situación muy difícil, con mucho viento. Todas estas dificultades, lo hablamos con el grupo, nos tienen que fortalecer y por suerte los chicos se sobreponen a todo y siempre encuentran la forma de salir adelante", agregó el DT.

sara horizontal maipu.jpg

Juan Manuel Sara dio su punto de vista sobre los tres puntos que le sacaron ante Tristán Suárez, en el partido que ganaban 1 a 0 y se suspendió por la agresión al arquero rival. "Nos duele muchísimo. Lo deportivo no debería involucrarse en todo esto por que esos tres puntos lo ganamos en la cancha y que nos lo saquen es muy feo".

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú

Temas relacionados: