Primera Nacional

Juan Manuel Sara planifica el equipo de Deportivo Maipú para jugar ante Atlanta

El entrenador del Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara, tiene en mente realizar algunos cambios para enfrentar a Atlanta este viernes a las 19.10, en Villa Crespo

Por UNO
Deportivo Maipú.jpg
Deportivo Maipú de  la 12° fecha ante Guillermo Brown que no gana.

Deportivo Maipú de la 12° fecha ante Guillermo Brown que no gana.

El entrenador del Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara, quien sorprendió con algunos cambios en la continuidad del juego ante el Lechero (sacó al volante Fausto Montero y los delanteros Santiago González y Bruno Nasta), ahora está diagramando el posible equipo con algunas variantes para volver al triunfo.

►TE PUEDE INTERESAR: Selección Argentina: se encendieron las alarmas y se preocupa Scaloni

Hace cuatro partidos que no convierte

Al equipo de calle Vergara le falta efectividad, lo ha demostrado en los últimos cuatro encuentros, donde no marcó goles. Con el partido que igualó ante Tristán Suárez, son cuatro los cotejos donde no puede ganar.

La última victoria del Cruzado fue ante Guillermo Brown en Madryn, por 1 a 0, con el gol que marcó el defensor Alejandro Cabral.

Llevaba tres partidos sin ganar, con una derrota y dos empates. Además al encuentro que le ganaba al Lechero con el gol de Bruno Nasta -cuando el partido se suspendió por incidentes el 22 de marzo en calle Vergara- se lo empataron el martes en la cancha de Los Andes.

Deportivo Maipú uno.jpg

El entrenador Juan Manuel Sara no ha confirmado el equipo pero podrían volver a jugar de titulares Fausto Montero y Santiago González y saldrían Franco Rebussone y Agustín Manzur. El posible equipo para jugar ante Atlanta sería con estos once jugadores: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Cabral, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracutti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Luciano Herrera; Santiago González, Facundo Castelli y Álvaro Veliez.

►TE PUEDE INTERESAR: Tras los casos de Covid de River, este sería el equipo que jugaría ante Colo Colo

Lo que viene para el Deportivo Maipú

Deportivo Maipú luego de jugar ante Atlanta recibirá en calle Vergara a San Martín de San Juan el domingo 29 de mayo, a las 15.30, por la 17ª fecha.