"Estoy conforme con el funcionamiento del equipo, Se que hay muchas cosas que mejorar, pero en líneas generales el equipo jugó bien y con personalidad", dijo Juan Manuel Sara ante una de las primeras preguntas de la breve conferencia de prensa realizada en el estadio Omar Higinio Sperdutti.
futbol-primera nacional-deportivo maipu-almagro-01.jpg
Esta es la formación inicial del Deportivo Maipú, que de local selló su tercer triunfo para estar bien arriba en la Zona A de la Primera Nacional.
La conformidad con sus jugadores de Juan Manuel Sara
"Fue difícil revertir la situación arrancando el partido en desventaja antes del minuto de juego, pero la actitud de los jugadores permitió darlo vuelta y ganar bien", explicó el entrenador respecto a la complicación que significó el gol del Pato Cucchi a los 38 segundos de iniciado el juego. "Nos tomaron en frío y fue mérito de ellos ponerse en ventaja", agregó sobre Almagro.