Primera Nacional

Juan Manuel Sara analizó el empate del Deportivo Maipú ante Atlético Rafaela

El DT del Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara, destacó que tuvieron situaciones para ganarle a Atlético Rafaela y se quejó del campo de juego de Montecaseros

Por UNO

El conductor del equipo Cruzado dejó sus sensaciones de lo que fue segunda igualdad consecutiva de su equipo en condición de local.

A la hora del análisis, Juan Manuel Sara habló con Radio Nihuil y explicó: "Le dije a los jugadores que podríamos haber ganado, pero también perdido. Me parece que nuestras situaciones fueron más claras y fuimos el equipo que más generó en los 90 minutos".

Deportivo Maipú horizontal.jpg
Deportivo Maipú empató otra vez de local y Juan Manuel Sara hizo su análisis

Deportivo Maipú empató otra vez de local y Juan Manuel Sara hizo su análisis

El conductor se quejó del campo de juego de Montecaseros, donde volvieron a jugar de local por el resembrado en el Omar Higinio Sperdutti: "Es difícil ser precisos en un campo de juego así. Se necesita un segundo más para controlar, nosotros somos un equipo que intenta jugar, que le gusta presionar y se hizo difícil construir. En el próximo partido que juguemos de local frente a Estudiantes de Buenos Aires volveremos a jugar en nuestra cancha"

"Lamentablemente los dos encuentros que jugamos en esta cancha no los pudimos ganar. Vuelvo a repetir, pudimos haberlo ganado, pero ellos tuvieron situaciones y podríamos haberlo perdido", agregó el DT.

Deportivo Maipú jugó un amistoso ante Independiente Rivadavia

El Cruzado se impuso este martes a Independiente Rivadavia en un amistoso que se disputó en el estadio Bautista Gargantini.

El duelo finalizó 2 a 1 con goles de Matías González y en el equipo de Sara actuaron los jugadores que tuvieron poca participación ante Atlético Rafaela.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1521503816809472001

Lo que viene

Deportivo Maipú jugará ante Santamarina, en Tandil, este lunes 9 de mayo a las 20.30, por la 14° fecha de la Primera Nacional.

La dirigencia del Cruzado está gestionando jugar el segundo tiempo ante Tristán Suárez el miércoles 18 de mayo en cancha de Arsenal, previo a visitar Atlanta por la 16ta. fecha. De esta manera podrían cumplir ambos compromisos con un solo viaje.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú

Temas relacionados: