Primera Nacional

Juan Manuel Elordi espera ansioso la final entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown

Juan Manuel Elordi es un referente del plantel de Independiente Rivadavia que transita la cuenta regresiva de la gran final ante Almirante Brown

Por UNO

Juan Manuel Elordi es uno de los referentes del plantel de Independiente Rivadavia que transita la cuenta regresiva en vistas de la gran final de este domingo ante Almirante Brown en la que se definirá el primer ascenso de la Primera Nacional a la Liga Profesional.

elordi 1.jpg
Juan Manuel Elordi hizo 6 goles para Independiente Rivadavia en la Primera Nacional

Juan Manuel Elordi hizo 6 goles para Independiente Rivadavia en la Primera Nacional

Más allá de los entrenamientos, la Lepra ha dedicado tiempo a lo mental en la previa del encuentro decisivo: "Alfredo (Berti) habló un poco, nos juntó y bueno, trató de meternos ya en el partido, pero también nos pidió tomar la semana con tranquilidad y con el compromiso que se merece la semana más importante del año, así que bueno, trató de calmar un poco la ansiedad", admitió.

►Te puede interesar: Cómo se definirá la final en caso de que haya empate entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown

Se espera que los hinchas azules acompañen masivamente al equipo en el encuentro que se jugará en el estadio Mario Kempes, de Córdoba: "Ya lo venimos imaginando desde hace tiempo, por eso no es algo que nos agarre de sorpresa. Sabemos que la gente está muy ilusionada y también está muy ansiosa también como nosotros. Ya nos vamos imaginando también el partido y cómo se puede dar, pero siempre con mucha confianza de que lo podemos ganar".

Una revancha para Juan Manuel Elordi

Lograr al ascenso a Primera División puede ser una revancha para Juan Manuel Elordi y su compañero Alejo Distaulo después de haber perdido la final por al ascenso del Federal A del año pasado con Villa Mitre de Bahía Blanca: "El año pasado nos tocó perder la final por penales y el otro día hablábamos con Alejo de que ahora nos toca jugar una final más juntos y podemos tomarlo como una revancha, pero sabiendo que es un año totalmente distinto, es otro club y también manteniendo la confianza como te decía antes".

Juan-Manuel-Elordi.jpg
El Pipa es uno de los más queridos por los hinchas de la Lepra

El Pipa es uno de los más queridos por los hinchas de la Lepra

A la hora de dirigirse a los hinchas de la Lepra, Elordi expresó: "Es difícil que estén tranquilos ahora, porque bueno, se ve en las redes, en la calle, en todos lados que están todos con muchas ganas. Que se queden tranquilos que nosotros vamos a hacer, como hicimos todo el año, lo mejor que esté a nuestro alcance para que se nos dé el ascenso y el año que viene este club esté en primera".

Por último, respecto del papel de goleador que le tocó en este torneo de Primera Nacional, admitió: "Sería un sueño poder hacer un gol pero bueno, lo más importante es que el equipo gane y como te decía, que el año que viene Independiente Rivadavia esté en primera".