Primera Nacional

Independiente Rivadavia vs. Almirante Brown: qué distancia hay entre Mendoza y el Kempes de Córdoba

Los hinchas de Independiente Rivadavia tendrán que trasladarse hasta el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, para alentar a su equipo ante Almirante Brown

Por UNO

Este lunes se confirmó que el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será la sede de la final de la Primera Nacional entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown, por el ascenso directo a la Liga Profesional.

Después de tanto esperar, la sede se definió seis días antes de la final entre la Lepra y la Fragata.

La final entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown se jugará el próximo domingo 29 de octubre, desde las 18, con arbitraje de Nicolás Ramírez y TV de TyC Sports y TyC Sports Play.

independiente-rivadavia15.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Venta de entradas para la final entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown

Independiente Rivadavia vs. Almirante Brown: qué distancia hay entre Mendoza y el Kempes de Córdoba

Los hinchas de Independiente Rivadavia, finalmente, acompañarán a la Lepra en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

La distancia entre Mendoza y el estadio cordobés es de 601.4 kilómetros, por lo que se necesitarán cerca de 7 horas y 50 minutos para llegar a destino.

mendoza-estadio-mario-alberto-kempes.jpg

Los simpatizantes de Almirante Brown, por su parte, deberán recorrer 708.2 kilómetros desde La Matanza hasta el Kempes, teniendo que emplear 7 horas y 26 minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: Reducido de la Primera Nacional: día y horario confirmado para el Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima

la-matanza-estadio-alberto-kempes.jpg

Entradas para Independiente Rivadavia y Almirante Brown

Los precios para la final:

  • Populares: 6 mil pesos
  • Plateas: 10 mil pesos

Los precios de las entradas populares y plateas no tendrán discriminación, por ende, niños, damas, jubilados y socios abonarán por partes iguales.

Se aguarda por la información oficial sobre cómo y dónde se podrán comprar dichas entradas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1716549521558077682&partner=&hide_thread=false