Fútbol entradas
Primera Nacional

Entradas para Independiente Rivadavia vs. Almirante Brown: precios de las populares y plateas

Quedó confirmada la fecha, hora y cancha de la final entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown. Así será la venta de entradas

Por UNO

Los hinchas de Independiente Rivadavia y Almirante Brown no dan más de la emoción y quieren saber todo sobre la venta de entradas para la final de la Primera Nacional, por el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol argentino.

El partido entre los mejores de la zona A y B de la Primera Nacional, se realizará el próximo domingo 29 de octubre, desde las 18, con TV de TyC Sports y arbitraje de Nicolás Ramírez, juez que este martes impartirá justicia en Racing vs. Boca, por la Liga

Los detalles sobre la venta de entradas para la final que protagonizarán la Lepra y la Fragata, se terminaron de conocer este lunes, seis días antes de la definición.

“Nos han dado a los dos clubes la misma cantidad: 9.000 mil populares y otro tanto de plateas. Se venderán a socios que estén al día a través de la aplicación AccessFan. Cada socio podrá comprar dos populares o dos plateas. Luego, si hay un remanente, lo abriremos al público. No hay chance de hacerse socio ahora. Queremos proteger al que nos acompañó todo el año", reveló Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, en comunicación con Radio Nihuil.

"Vamos a ser muy rigurosos con la legitimidad de la entrada. No compren entradas en reventa", agregó el titular del Azul del Parque.

►TE PUEDE INTERESAR: Reducido de la Primera Nacional: día y horario confirmado para el Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima

independiente-rivadavia.jpg

Entradas para Independiente Rivadavia vs. Almirante Brown: cuánto salen

Los precios para la final:

  • Populares: 6 mil pesos
  • Plateas: 10 mil pesos

Los precios de las entradas populares y plateas no tendrán discriminación, por ende, niños, damas, jubilados y socios abonarán por partes iguales.

►TE PUEDE INTERESAR: El Deportivo Maipú y el Reducido: el DT Luis García analizó a San Martín de San Juan

independiente-rivadavia2.jpg

Independiente Rivadavia vs. Almirante Brown: qué distancia hay entre Mendoza y el Kempes de Córdoba

Los hinchas de Independiente Rivadavia acompañarán en gran número a su equipo en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

La distancia entre Mendoza y el estadio cordobés es de 601.4 kilómetros, por lo que se necesitarán cerca de 7 horas y 50 minutos para llegar a destino.

mendoza-estadio-mario-alberto-kempes.jpg

Qué pasa si hay empate entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown

En caso de empate al cabo de los 90 de tiempo regular, se jugará un tiempo suplementario de treinta minutos, en dos períodos de quince minutos cada uno, y de subsistir la igualdad, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

independiente-rivadavia5.jpg