Se viene la gran definición

Cómo se definirá la final en caso de que haya empate entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown

Los hinchas quieren saber todo acerca de la gran final que jugarán Independiente Rivadavia y Almirante Brown en el Kempes de Córdoba

Por UNO

Este lunes se hizo oficial que la esperada final de la Primera Nacional entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown, por el ascenso directo a la Liga Profesional, se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

independiente-rivadavia4.jpg

Independiente Rivadavia vs. Almirante Brown: cómo se define si hay empate

En caso de empate al cabo de los 90 de tiempo regular, se jugará un tiempo suplementario de treinta minutos, en dos períodos de quince minutos cada uno, y de subsistir la igualdad, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

El perdedor entre La Lepra y la Fragata, se sumará a la segunda fase del Reducido de la Primera Nacional, por el segundo ascenso a la máxima categoría.

independiente-rivadavia5.jpg

Entradas para Independiente Rivadavia vs. Almirante Brown

En las próximas horas, ambas instituciones anunciarán cuándo comenzará la venta de entradas para la final por el primer ascenso a la Liga Profesional, teniendo en cuenta que habrá alrededor de 20.000 localidades para cada parcialidad.

Los precios únicos (incluye socios)

  • 6.000 pesos las populares
  • 10.000 pesos las plateas
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1716549521558077682&partner=&hide_thread=false