Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Juan Brunetta no se desespera por salir de Godoy Cruz

El volante de Godoy Cruz Juan Brunetta brindó una rica entrevista en Ovación 90 por Radio Nihuil y aseguró que está tranquilo y no se desesperar por una venta.

Te puede interesar: El impactante cambio físico del Chino Maidana

" Soy un agradecido a Godoy Cruz, tuvo confianza en contratarme después de una temporada en Belgrano que no había sido buena. Ahora si sale alguna propuesta que les sirve a los dirigentes y a mí, bienvenido sea", dijo desde Córdoba.

"Estoy tranquilo, Godoy Cruz hizo un esfuerzo grande para incorporarme. Me siento muy cómodo y a gusto en la institución. Estoy tranquilo, no estoy desesperado por irme", aseguró.

 Embed      

"Tengo entendido que a Godoy Cruz le llegó una oferta formal y fue rechazada. Vuelvo a repetir si se da algo quiero que nos sirva a ambas partes", afirmó.

"El objetivo cuando empecé a jugar en Primera es la de dar el salto y jugar en Europa, en las mejores ligas. Para que eso suceda tengo que trabajar bien en Godoy Cruz", cerró.

La salida de Mario Sciacqua

"Nos sorprendió mucho, habíamos hecho videollamadas con Mario (Sciacqua) y de un día para otro nos enteramos que se iba. Fue medio de golpe. Son decisiones que ya no pasan por los jugadores, lo deciden los dirigentes", afirmó el ex Belgrano de Córdoba.

De Diego Martínez

"En lo personal no hablé con el nuevo entrenador. Yo lo seguía mucho porque me gusta mirar mucho el fútbol del ascenso. Ha realizado una campaña buena en Estudiantes de Caseros", aseguró.

Te puede interesar...