Diario Uno > Fútbol > Besiktas

Jorge Carrascal, otro jugador que podría dejar River

Un medio periodístico turco informó del interés del Besiktas por incorporar al mediocampista colombiano de River Plate, Jorge Carrascal, que tiene contrato vigente con la entidad de Núñez hasta la temporada 2022.

Te puede interesar: "No se puede comparar a Maradona con Messi, como Diego no hay"

El portal web Sporx comunicó que el volante de 21 años es pretendido por la institución de Estambul, a partir de una especial petición del entrenador Sergen Yalcin.

En principio, de acuerdo a lo publicado por el sitio deportivo y reproducido por su par colombiano, Fútbol Red, el apuntado Yalcin ya había buscado "asegurarse los servicios" de Carrascal, mientras se desempeñaba como DT del Malatyaspor. Aunque la operación no pudo concretarse.

 Embed      

Luego de una buena actuación con el seleccionado sub 23 de su país en el Preolímpico que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio (diferidos al 2021), Carrascal volvió a ubicarse en el centro de la escena en el fútbol europeo, a punto tal que también la Fiorentina de Italia expresó su deseo de contratarlo.

Te puede interesar: Juventus tomó una decisión sobre los futuros de Higuaín y Dybala

El jugador, hoy integrante del plantel del técnico Marcelo Gallardo, tiene una cláusula de rescisión fijada en un monto cercano a los 20 millones de euros.

Te puede interesar...