Diario Uno Fútbol Leganés

Jonathan Silva marcó en el empate 1 a 1 del Leganés y el Real Madrid

Por UNO

Leganés, con un gol del defensor argentino Jonathan Silva, empató como local 1 a 1 ante Real Madrid, en el partido que cerró hou la 32da fecha de la Liga española de fútbol que se jugó en el estadio Municipal de Butarque.

El zaguero, de 24 años, ex Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, marcó a los 45 minutos de la primera etapa, mientras que igualó para el "Merengue" el delantero francés, Karim Benzema (6m ST)

El resumen del 1 a 1

 Embed      

En el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino estuvo también su connacional, el delantero Guido Carrillo, ex Estudiantes de La Plata y Mónaco.

La igualdad le permitió al equipo "Pepinero" alcanzar las 41 unidades, empatando la misma con Real Sociedad y Espanyol, y ubicarse en la undécima colocación del torneo de Primera División del fútbol español.

Por su parte, Real Madrid se mantiene tercero en el certamen, con la suma de 60 puntos, por debajo del líder Barcelona (74) y Atlético Madrid (65).

=Posiciones=
Barcelona, 74 puntos; Atlético Madrid, 65; Real Madrid, 60; Getafe, 51; Valencia, 49; Athletic Bilbao, 46; Alaves, 45; Betis, 43; Real Sociedad, Leganés y Espanyol, 41; Eibar, 40; Girona, 34; Villarreal y Levante, 33; Celta de Vigo, 32; Valladolid, 31; Rayo Vallecano, 27; y Huesca, 25.

Seguir leyendo

Temas relacionados: