Diario Uno > Fútbol > Fedearl A

Joan Juncos: "Fue un dolor muy grande lo que me tocó vivir"

El delantero Joan Juncos volverá a jugar en Huracán Las Heras luego de su paso por el Real Potosí de Bolivia. El presidente Rafael Giardini confirmó que contará con el delantero cuando se reanude el fútbol.

Te puede interesar: River sumó un nuevo dolor de cabeza

El atacante vivió el momento más duro de su vida con la perdida de su papá Miguel Ángel quién falleció el 5 de febrero en un accidente automovilístico cuando viajaba a Bolivia para verlo a él. Su mamá Roxana y su hermana Martina también viajaban y se están recuperando de a poco.

"Estoy agradecido a los amigos por todo el apoyo que me han dado, estoy tratando de salir adelante por mi mamá. Fue un dolor muy grande lo que me tocó vivir", contó el jugador en dialogo con Ovación.

 Embed      

"Mi papá es un grande y era el más seguidor que tenía. Me enseñó a lucharla y ahora trato de hacerlo más que nunca", relató con emoción.

"Tuve el apoyo de mi novia Nadia que está embarazada. Siempre me apoya en el duro momento que me tocó vivir. Agradezco todos los mensajes de aliento que recibí. Todos se preocuparon por mí en todo este tiempo", señaló.

Te puede interesar: "Rooney dijo que le hubiese gustado jugar en Boca"

" Voy a jugar en Huracán Las Heras, me quiero quedar en Mendoza para estar con mi familia. En esta pandemia me estoy cuidando mucho", agregó el jugador que se inició en Godoy Cruz.

"Estoy atendiendo el negocio de mi familia. Estamos con mi hermano y me hace el aguante cuando tengo que ir a entrenar", contó.

 Embed      

"Me gustaría pelear el ascenso con Huracán, es un club que siempre me ha tratado muy bien. Vamos a pelear para lograrlo", cerró el Monito, un tipo muy querido por todos.

Te puede interesar...