Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Joan Juncos se despidió de sus compañeros del Globo y ya mira hacia otro destino

El delantero de Huracán Las HerasJoan Juncos se despidió este domingo de sus compañeros y el cuerpo técnico encabezado por Martín Astudillo. En las próximas horas viajará a Bolivia para incorporarse al Real Potosí.

El Monito habló con Ovación, se mostró muy agradecido por todo lo que vivió en Huracán y entusiasmado por la nueva experiencia.

"Es un desafío muy lindo en mi carrera, es lindo poder progresar. En Huracán me he sentido como si estuviera en mi casa. Es una experiencia muy linda la de ir a jugar a Bolivia y me sirve para crecer como jugador", le dijo el delantero a Ovación.

" Fue una decisión muy difícil porque me encariñé mucho con Huracán. Es difícil irse de un lugar donde me han tratado muy bien. La carrera del jugador no es muy larga y tengo que pensar en mi futuro", agregó con emoción por la etapa que vivió en el Globo.

"Esta posibilidad me llega en el mejor momento de mi carrera. Voy a tratar de dejar todo en la cancha como lo hecho en Huracán y en todos los clubes que he jugado", señaló.

"Real Potosí es un equipo que quiere pelear por objetivos importantes. Me tengo que adaptar a la altura y ojalá pueda convertir goles", cerró el atacante de 25 años.

Estos son algunos de los goles del Monito Juncos:

 Embed      

Te puede interesar...