El mediocampista argentino Javier Pastore, de la Roma italiana, fue intervenido quirúrgicamente este martes de la cadera, en una operación que se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona.

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo derritió Instagram con una foto

El sitio web de la publicación ‘Corriere dello Sport’ calificó la intervención de “exitosa” y resaltó que en las próximas horas “comenzará la recuperación que intentará hacer desaparecer el dolor” al futbolista cordobés.

Te puede interesar: Carlos Araujo arreglaría en las próximas horas su llegada a la Lepra

Pastore, de 31 años, fue operado en la clínica Tres Torres, por el doctor Marc Tey, a la altura de la cintura.

Te puede interesar: Preocupa la salud de Maradona, quien no estuvo en la primer práctica de Gimnasia

De acuerdo al parte emitido por la entidad romana, el jugador fue sometido a “la limpieza del cartílago, mediante artroscopia, con injerto de células madre”.

 Embed      

Pastore tendrá que mantenerse al margen de las canchas por un período aproximado de 45 días y después iniciará, de a poco, las labores de campo.

Según lo revelado por Corriere dello Sport “si el dolor desaparece, Pastore seguirá con el trabajo en Trigoria”, en relación al campo de deportes que posee la entidad en las afueras de la capital.

Sin embargo, en caso de nuevos dolores, el volante argentino “reconsiderará su futuro” y hasta podría contemplar una “rescisión consensuada de su contrato”, según dijo la publicación.

Temas relacionados: