Fútbol Javier Pastore
Mercado de pases

Javier Pastore fue presentado en el Elche de Bragarnik

Javier Pastore ya es el séptimo argentino en el plantel del Elche, que compite en la Liga española y tiene como accionista al representante Christian Bragarnik

Por UNO

Javier Pastore fue presentado este martes en forma oficial como jugador del Elche, club de la primera división de España que tiene como accionista mayoritario al empresario argentino Christian Bragarnik.

"Elche fue el primer club que me contactó cuando dejé la Roma, estoy muy feliz de poder jugar en La Liga y espero hacerlo bien" dijo Pastore, de 32 años, en la presentación que fue transmitida por el sitio oficial del club.

pastore-1.jpg
Javier Pastore es la nueva figura del Elche, el equipo de Christian Bragarnik.

Javier Pastore es la nueva figura del Elche, el equipo de Christian Bragarnik.

El cordobés llega procedente de la Roma y será compañero de los argentinos Darío Benedetto, Iván Marcone, Guido Carrillo. Lucas Boyé, Pablo Piatti y Axel Werner, todos contratados de la mano de Christian Bragarnik, incluso Benedetto es accionista del club.

"Me hablaron muy bien de este club y fui recibido muy bien. Creo que tenemos un buen equipo y espero cumplir con la expectativas que depositaron en mi. Este nuevo desafío es como volver a mis inicios en el fútbol europeo", expresó Pastore, quien surgió de Talleres de Córdoba y luego jugó en Huracán, Palermo, Paris Saint Germain y Roma, además de haber integrado la Selección Argentina entre 2010 y 2017.

"Empezamos un camino juntos", posteó el cordobés Javier Pastore en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCThXMEsoFPw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD