James Rodríguez: quejas y reproches para el Real Madrid

Por UNO

James Rodríguez, el volante del Real Madrid, rompió el silencio y criticó duramente al conjunto merengue porque no lo dejó ir al club que él deseaba y porque además no se siente valorado por el DT Zinedine Zidane.

Te puede interesar: La sensual dedicatoria de Natalia Borges para Lavezzi

“Empecé la pretemporada con el Madrid sin querer, porque pensé que se cerraba antes esta operación con el otro club español. Sinceramente al club que quería ir, no me dejaron. Querían que me fuera a otro equipo”, disparó.

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo y el mejor regalo para Messi

 Embed      

“Hubo una propuesta muy buena de un equipo español, no me gustaría decir el nombre del equipo, que Real Madrid rechazó”, añadió alho enojado.

“Sabía desde un principio de la temporada que mi rol en el Madrid no iba a ser protagónico. En los primeros entrenamientos en agosto me dejaban afuera en los trabajos tácticos, me sentía incómodo porque nunca había vivido eso”, afirmó.

James no se siente valorado por el DT del Real, Zinedine Zidane. “En el Madrid hay jugadores de mucha calidad y sé que con mi talento, y algo de continuidad, podría ayudar al equipo en muchísimas facetas. Pero entiendo que Zidane tenga su base”, le dijo a Gol.Caracol.

Al mismo tiempo, el ex Benfica reconoció que su rol en el equipo no es protagónico y que, además de estar entrenándose, también está pensando en su futuro: “Donde esté tengo que rendir a mi máximo nivel”.

“Cuando ganas títulos importantes con jugadores en los que has confiado y cuando tienes la base es difícil cambiar. También es complicado cuando tu entrenador no te da minutos permanentemente, se hace difícil”, cerró.