Jalil Elías se mostró con mucho entusiasmo respecto a su regreso a Godoy Cruz. El volante estuvo a préstamo en Unión de Santa Fe y el próximo 30 de junio finaliza su vínculo con el Tatengue y deberá retornar al Tomba.

Te puede interesar: Bilardo dio negativo tras 8 casos y una muerte en el geriátrico que reside

" Me toca volver al club donde siempre fui feliz. El tiempo que me tocó estar siempre peleamos por objetivos importantes, lo tomo con mucho entusiasmo", dijo el santafesino en dialogo con Ovación.

El volante, que Lucas Bernardi lo utilizándolo de lateral derecho en su ciclo, se fue dolido cuando lo cedieron a préstamo a Unión: "En su momento me dolió, me habían pedido un favor de jugar en una posición que no era habitual".

 Embed      

"Cuando se abrió el libro de pases hablé para ver si se podía reforzar ese puesto y yo volver a una posición donde siento que le puedo brindar más cosas al equipo. La respuesta fue que no me iban a tener en cuenta y busqué la salida del club", reveló.

Con respecto a la llegada de Diego Martínez al banco de suplentes opinó: "Me parece que es un técnico que tiene una buena idea de juego por lo que vi en los partidos de Estudiantes, me identifico con ese estilo".

Te puede interesar: El mimo de Anto Roccuzzo para su gran amiga volvió locos a todos

Sobre la anulación de los descensos dijo: "No es una buena opción la eliminación de los descensos. Se va a perder mucho la competencia y el nivel del fútbol argentino", opinó.

Por último, Elías se refirió a Mendoza: "La verdad que es una linda provincia y se extraña, las ganas de volver siempre estuvieron".