Este viernes por la mañana, bien temprano, Jaime Ayoví llegó a Mendoza para sumarse rápidamente a Godoy Cruz. El ecuatoriano, que llega procedente de los Emiratos Árabes, es el octavo refuerzo del equipo de Mario Sciacqua.
Te puede interesar: Tombinos, a copar el Malvinas
Una vez que pisó suelo mendocino, la Yoya, un jugador muy querido por los hinchas, fue recibido por algunos dirigentes del Tomba.
"Me gusta ayudar a que el equipo salga del mal momento. Es fácil venir cuando está todo bien. El cariño de la gente tuvo mucho que ver para volver", sostuvo Ayoví en diálogo con el periodista Matías Pascualetti, de Canal Siete Mendoza.
Te puede interesar: "Si vamos a estar asustados, estamos al horno porque River te pinta la cara"
Ayoví jugó en Godoy Cruz entre 2014 y 2016, y en 56 partidos jugados acumuló nada menos que 26 goles.
Con 31 años, el jugador surgido en Emelec dejó el Expreso para jugar en el Beijing Renhe de China y en el Shabab Al-Ahli de Dubai.



