Embed      

El volante de Gimnasia y Esgrima Jacobo Mansilla, realizó este viernes por la mañana su segundo entrenamiento en el Blanquinegro.

El experimentado jugador, que viene de jugar en Patronato de Paraná, está muy ilusionado en esta nueva etapa que encara en el equipo que conduce Diego Pozo.

 Embed      

"Estoy muy contento, conociendo a los compañeros nuevos, es un grupo muy lindo que tiene muchas ganas", arrancó diciendo el refuerzo mensana.

Con respecto a lo que encontró en Gimnasia y Esgrima, sostuvo: "Es un club que está en crecimiento como institución, yo vengo a aportar mi granito de arena".

 Embed      

Te puede interesar: El Lobo se entrenó y Pozo paró los once para el amistoso con el Verdinegro

" Vengo con muchas ganas de jugar, hace mucho tiempo que no juego en esta categoría, tuve la experiencia cuando jugué en Quilmes, voy a apoyar desde el lugar que me toque", reconoció.

 Embed      

Con respecto al nuevo torneo que será en dos zonas explicó: "Va ser competitivo, con equipos que se han armado muy bien, nosotros tenemos que tratar de dar ese salto de calidad y hacer cosas importantes".

Mansilla jugará nuevamente con Renzo Vera. Ambos jugaron juntos en el Patrón. "Voy a volver a compartir un plantel con Renzo, quien tiene una calidad de persona impresionante y es un jugador que contagia. Es muy bueno para el grupo", confesó.

"Me hablaron muy bien del club, me seduce el proyecto que tiene Gimnasia y me hablaron de la ciudad que es muy linda para vivir", cerró el nuevo jugador blanquinegro.

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima