Embed      

El delantero de Huracán Las Heras Ivo Hongn, se refirió al encuentro ante Villa Mitre y al duro momento que está viviendo su ex compañero Joan Juncos, que perdió a su padre en un accidente.

El plantel está haciendo una campaña solidaria para ayudar al delantero, que se fue a jugar al Real Potosí de Bolivia y ha rescindido el contrato por esta tragedia familiar.

"Nosotros lo menos que podemos hacer en este momento es darle nuestro apoyo al Monito. A mí me tocó colaborar un poco porque el accidente ocurrió en Salta donde está mi familia", dijo el atacante.

"Estamos con una rifa para el fin de semana. Se van a sortear camisetas, pantalones... Habrán urnas en la cancha. Cualquier colaboración aunque sea mínima, va a sumar", explicó.

"Todos están ayudando, el club, la gente de Mendoza no se ha hecho a un costado. Invitamos a la gente a que pueda colaborar", agregó.

 Embed      

Con respecto al compromiso ante Villa Mitre, Ivo dijo: "Será una final. Tenemos partidos decisivos, que va definir muchas cosas en la tabla. Nos jugamos mucho en estos partidos".

"Es un equipo que está peleando con nosotros, tienen muchos puntos altos y pocos negativos", agregó.

"La virtud que tenemos es que somos un grupo muy unido y no nos fallamos dentro de la cancha. Intentamos ser un equipo protagonista", opinó.

 Embed      

Te puede interesar...