Finalmente Iván Ramírez no seguirá en Gimnasia y el anuncio oficial lo hizo el propio jugador a través de su cuenta de instagram en la que se despidió de "todos los que forman parte del club"
"Hoy me toca despedirme de un lugar donde me han hecho sentir de la mejor manera tanto a mi como a mi familia, quiero agradecer a todos los que forman parte del club, hinchas, directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilero y sobre a mis compañeros, maravillosas personas", expresó el jugador cuyo pase pertenece a Flandria.
"Me llevo lo mejor de cada uno y les deseo el mayor de los éxitos, nadie imaginaba que iba pasar todo esto y justo en un buen momento del equipo. Elijo esa foto por qué fue el ultimo vestuario compartido lleno de felicidad, se los va extrañar", completó.
Ramírez, de 30 años, viajará a Buenos Aires para rescindir su contrato con Flandria ya que tiene todo acordado para jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero, en la máxima categoría del fútbol argentino.
El jugador, de buen rendimiento en el Lobo, tenía ofertas de distintos clubes e incluso para quedarse en el conjunto Mensana.