Concachampions

Inter Miami vs Sporting Kansas City: a qué hora juega Lionel Messi y dónde verlo

El conjunto de Florida, con la presencia del astro argentino, afronta el partido por la Copa de Campeones Concacaf 2025 luego de ser suspendido por extremas temperaturas.

Por UNO

El Inter Miami de Lionel Messi abre la temporada 2025 con el primer partido de la Fase 2 de la Concacaf Champions Cup ante Sporting Kansas City.

El partido se jugará desde las 22 horas (Argentina), en el Children's Mercy Park, en Kansas, y se podrá ver a través de la plataforma Disney+.

Se trata del primer partido oficial del año para Las Garzas, ahora dirigidas por el entrenador argentino Javier Mascherano. El encuentro, que inicialmente se iba a jugar el día martes, finalmente se postergó para este miércoles debido a las intensas nevadas y las bajas temperaturas.

inter miami messi.jpg
Lionel Messi y el Inter Miami abren la temporada 2025 con el primer partido de la Fase 2 de la Concachampions ante Sporting Kansas City.

Lionel Messi y el Inter Miami abren la temporada 2025 con el primer partido de la Fase 2 de la Concachampions ante Sporting Kansas City.

Mascherano, en su debut oficial como entrenador del Inter Miami, enfrentará su primer gran prueba luego de que, en los amistosos disputados en pretemporada, se mantuviera invicto con cuatro victorias y un empate.

Por su parte, Sporting Kansas intentará aprovechar la localía para sacar ventaja en la serie. En los amistosos previos, solamente gano un encuentro, perdió tres y empató uno.

La revancha será el 25 de febrero en el Chase Stadium de Miami, donde el clima será completamente distinto. El ganador de esta llave se enfrentará en octavos de final al Cavalier de Jamaica.

Sporting Kansas City vs Inter Miami: probables formaciones

Sporting Kansas City: John Pulskamp; Jan Jurcec, Jansen Miller, Robert Voloder, Tim Leibold; Jacob Bartlett, Nemanja Radoja, Memo Rodriguez; Stephen Afrifa, Dejan Joveljic y Daniel Salloi DT: Peter Vermes.

Inter Miami: Oscar Ustari; Marcelo Weigandt, Gonzalo Lujan, David Martínez, Jordi Alba; Sergio Busquets, Federico Redondo, Tadeo Allende, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi, Luis Suárez. DT: Javier Mascherano.

Estadio: Sporting Park

Hora de inicio: 22

TV: Disney+

Temas relacionados: