Diario Uno > Fútbol > Inter de Italia

Inter y Manchester United pasaron a semifinales de la Europa League

Inter de Italia y Manchester United de Inglaterra se clasificaron este lunes a las semifinales de la Europa League con los triunfos ante Bayer Leverkusen de Alemania y Copenhague de Dinamarca por 2-1 y 1-0, respectivamente.

Te puede interesar: El infartante topless de la novia de Maxi López

El equipo italiano, con el delantero Lautaro Martínez, ganó con goles del italiano Nicolo Barella (PT 15m) y el belga Romelu Lukaku (PT 21m).

Te puede interesar: El asado vegetariano del Cabezón Ruggeri que generó polémica en las redes

El alemán Kai Havertz (PT 24m) descontó para Leverkusen, que tuvo a Exequiel Palacios y Lucas Alario.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Te puede interesar: El gran gesto de Leo Messi que enorgullece a todo el mundo

 Embed      

Martínez fue titular en Inter y reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo por el chileno Alexis Sánchez en el Düsseldorf Arena, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

Palacios jugó desde el inicio y fue sustituido por el jamaiquino Leon Bailey (ST 14m), mientras que Alario ingresó a falta de cinco minutos.

Manchester United, con el arquero Sergio Romero como titular, estuvo errático en la definición (hizo figura al arquero sueco Karl-Johan Johnsson) y trabajó más de lo esperado con el éxito en tiempo suplementario.

El portugués Bruno Fernandes, máximo goleador del certamen con siete tantos, marcó de penal a los cuatro minutos del primer tiempo suplementario en el estadio Rhein Energie, de Colonia.

La jornada de cuartos de final continuará mañana con el partido entre Wolverhampton de Inglaterra y Sevilla de España, desde las 16, hora argentina. El ganador enfrentará a Manchester United el próximo domingo 16.

Shakhtar de Ucrania y Basilea de Suiza jugarán mañana desde las 16 y el vencedor será el rival de Inter el lunes 17 de agosto.

La definición de la Liga de Europa 2019/2020 se lleva a cabo en Alemania y la final está programada para el viernes 21 de agosto en el estadio Rhein Energie de Colonia.

Te puede interesar...