Fútbol Inter de Italia
Serie A

Inter, sin Lautaro Martínez, le ganó a Bologna y le sacó mucha ventaja al escolta Juventus

El líder Inter de Milán le ganó al Bologna por 1 a 0, como visitante, en un partido válido por la vigésimoctava fecha de la Serie A, disputada hoy en forma parcial.

Por UNO

Inter de Milán, sin Lautaro Martínez, dio otro paso firme en busca del título al vencer este sábado a Bologna por 1 a 0, como visitante, en un partido válido por la vigésimoctava fecha de la Serie A, disputada hoy en forma parcial.

Asllani-Inter.jpg

En un duelo disputado por momentos bajo la lluvia, Inter derrotó a Bologna por 1 a 0, con un tanto del alemán Yann Bissek, se afianzó como único líder y le sacó 18 puntos de ventaja a Juventus, su escolta, que mañana recibirá a Atalanta.

►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca sorprendió a todos por las ausencias en la convocatoria a la Selección chilena

Lautaro Martínez estuvo entre los suplentes

En el equipo milanés estuvo el argentino Lautaro Martínez entre los suplentes, pero no llegó a ingresar, ya que el entrenador Simone Inzaghi decidió preservarlo por la seguidilla de partidos que afrontó en las últimas semanas.

Embed - ¡SIN EL TORO, EL NERAZZURRI GANÓ EN SU CUMPLEAÑOS Y SE ALEJÓ A 18! | Bologna 0-1 Inter | RESUMEN

En tanto, Cagliari goleó a Salernitana por 4 a 2 y sigue en la mitad de la tabla, mientras que su rival continúa en zona de descenso.

El choque de colistas se saldó con la victoria de Sassuolo, que en su campo se impuso a Frosinone por 1 a 0 y todavía sueña con la permanencia.

La jornada seguirá este domingo con Lecce-Verona; Milan-Empoli; Juventus-Atalanta y Fiorentina-Roma, mientras que el lunes jugarán Lazio-Udinese.

Temas relacionados: