El volante de Huracán Las Heras, Fernando Cámara, es uno de los referentes del Globo. Lleva casi diez años en el Globo, toda una vida. Se siente muy identificado con la institución, donde encontró su lugar en el mundo. Además, agradece el cariño que siempre le ha brindado el simpatizante.

Te puede interesar: La peor noticia: murió el Trinche Carlovich

" En este club me siento muy identificado. Pasé varios momentos lindos y hoy me encuentra en un muy buen momento. Me siento muy competitivo, con muchas pilas. Ya soy el mismo que antes y no me imaginaba estar tanto tiempo", dijo el Loco.

"Quiero seguir jugando. No puedo decir el tiempo que continuaré en el club, pero por ahora vamos a seguir teniendo a Fernando Cámara, el inoxidable", tiró el experimentado jugador.

Te puede interesar: El dolor de Castrilli por la muerte de Carlovich: "No creo que te hayan matado"

" No he perdido las ganas de seguir entrenando y disfrutar de un partido de fútbol cuando entro a una cancha. La pasión no la he perdido", confesó.

Con respecto al momento que se está viviendo con los contratos, que finalizan el 30 de junio, el jugador aseguró: "Es muy preocupante esa situación. El presidente Rafael Giardini nos manifestó que quiere que cuando vuelva el fútbol, retornemos todos lo que estamos en el plantel y es un tranquilidad para nosotros".

Te puede interesar: Son terminó el servicio militar y dejó imágenes sorprendentes

" Esta cuarentena se está haciendo larga. Esperemos que pronto pueda volver el fútbol y que podamos hacer lo que más nos gusta hacer", cerró el gran referente que tiene Huracán Las Heras.