La Fundación Grupo América e Independiente Rivadavia iniciaron una nueva campaña solidaria que se repetirá en cada partido que se juegue en el Bautista Gargantini.
Independiente Rivadavia y la Fundación Grupo América, otra vez juntos en una gran campaña solidaria
La Fundación Grupo América e Independiente Rivadavia iniciaron una nueva campaña que se repetirá en cada partido que se juegue en el Bautista Gargantini.
Desde este jueves y hasta que termine el campeonato, cada vez que la Lepra juegue de local se dispondrán dos o más stands de la Fundación, junto al departamento solidario del club, para recibir alimentos a cambio de un número para el sorteo de la camiseta de uno de los jugadores (en este caso fue la de Francisco Petrasso).
El sorteo se hizo durante el primer tiempo y la entrega de la camiseta al ganador la hizo en el entretiempo el propio defensor, ausente este jueves por una sanción.
Patricia Levy, del departamento solidario del club, explicó: "La primera camiseta fue la de Petrasso y la gente de Independiente Rivadavia es muy solidaria y está acostumbrada a sumarse a estas propuestas. Trabajamos mucho con la Fundación, tanto en la organización del Dia del Niño del club como en las demás colectas que servirán para ayudar a otras instituciones. A los socios les decimos que los esperamos en cada partido para que puedan aportar su donación".
La gente de Independiente Rivadavia otra vez dio muestras de su solidaridad e ingresó al Gargantini con alimentos que en este caso servirán para el festejo del Día del Niño del club que se realizará el 18 de agosto.
De aquí en adelante, los destinatarios de las donaciones se definirán de acuerdo entre Independiente Rivadavia y la Fundación Grupo América, dos instituciones que una vez más trabajan unidas para ayudar a quienes más lo necesitan y la respuesta de los socios es la mejor.
Petrasso le entregó su camiseta al ganador
El propio Francisco Petrasso, ausente en el partido de este viernes, bajó al césped del Gargantini para entregarle al ganador, Eduardo "Lalo" Bazán, su camiseta como ganador del sorteo.
Patricia Levy, del CSIR Solidario
Postales de una tarde solidaria en el Gargantini


















