Fecha y hora confirmadas

Independiente Rivadavia y Gimnasia se medirán el 23 de febrero por la Copa Argentina

Así lo confirmaron tanto el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, como los organizadores del torneo. El duelo será en el Malvinas Argentinas

Por UNO

Federico Chiapetta, subdirector de Deportes de Mendoza, confirmó que Independiente Rivadavia y Gimnasia se medirán en el estado Malvinas Argentinas por los 32avos de final de la Copa Argentina. El duelo quedó programado para el 23 de febrero a las 22.

Desde el perfil oficial de Twitter de la Copa Argentina también quedó oficializado el día y hora del encuentro que los mendocinos estaban esperando. El duelo también se podrá ver por televisión, a través de la pantalla de TyC Sports, y a través de internet por TyC Sports Play.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1489265175362371586

Ambos equipos vienen de enfrentarse en la Copa 90 años del Fútbol Profesional que se disputó en Uruguay. Después de empatar 0 a 0, Gimnasia avanzó a la final del certamen imponiéndose por 3 a 1 en los penales.

En la final, el equipo de Diego Pozo se consagró tras ganarle a Montevideo Wanderers por 1 a 0.

El duelo por la Copa Argentina llegará después de que ambos hayan debutado por el torneo de la Primera Nacional que arranca el segundo fin de semana de febrero. La Lepra debutará ante el Deportivo Maipú, en el Omar Higinio Sperdutti el domingo 13 a las 17. Mientras que Gimnasia recibirá a San Martín de San Juan, el mismo día a las 17.30.