Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú se verán las caras este sábado en el estadio Bautista Gargantini, en un partido que ha generado enorme expectativa. Los dos equipos mendocinos son grandes animadores del torneo y se enfrentarán desde las 19.10.
Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú estarán frente a frente en el Gargantini
►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia vs. Deportivo Maipú: viví por Canal 7 el partido del año
El encuentro es válido por la 17ma, fecha de la Zona B, será dirigido por el árbitro Nazareno Arasa y podrá verse por TyC Sports, además de tener una cobertura exclusiva de Canal 7.
Los dos equipos vienen haciendo una gran campaña y en el cierre de laa primera rueda, el Deportivo Maipú está primero con 33 puntos. Mientras que la Lepra está tercero con 31 y por eso está en juego el liderazgo.
►TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Elordi espera un partido especial ante Deportivo Maipú
Se espera una gran convocatoria en el Parque ya que la Lepra lleva 11 partidos sin perder, con 4 triunfos seguidos. Desde la llegada de Alfredo Berti, el equipo sumó 7 triunfos y un empate. En esos ocho partidos que dirigió el santafesino sacó 22 de 24 puntos posibles y viene de ganarle 3 a 0 a Villa Dálmine en Buenos Aires.
►TE PUEDE INTERESANTE: Fausto Montero palpitó el cruce entre Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia
El Deportivo Maipú de Luis García también está haciendo una campaña brillante, hace diez partidos que no pierde, y ha acumulado 3 triunfos en fila. El conjunto de calle Vergara logró la semana pasada un triunfazo por 3 a 2 ante Aldosivi.
Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Mauro Maidana, Santiago Flores y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto y Victorio Ramis; Matías Reali y Alex Arce. DT: Alfredo Berti.
Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez.DT: Luis García.
Estadio: Independiente Rivadavia.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Hora: 19.10.






