Primera Nacional

Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú estarán frente a frente en el Gargantini

Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú jugarán este sábado en el estadio Bautista Gargantini. El Cruzado es el líder con 33 puntos y la Lepra está a dos puntos y buscará ganar para ser líder de la Zona B

Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú se verán las caras este sábado en el estadio Bautista Gargantini, en un partido que ha generado enorme expectativa. Los dos equipos mendocinos son grandes animadores del torneo y se enfrentarán desde las 19.10.

independiente-rivadavia2.jpg
La Lepra quiere ganar para ser puntero de la Zona B.

La Lepra quiere ganar para ser puntero de la Zona B.

Los dos equipos vienen haciendo una gran campaña y en el cierre de laa primera rueda, el Deportivo Maipú está primero con 33 puntos. Mientras que la Lepra está tercero con 31 y por eso está en juego el liderazgo.

plantel Deportivo Maipù.jpg
Deportivo Maipú defenderá la punta ante Independiente Rivadavia en el Gargantini.

Deportivo Maipú defenderá la punta ante Independiente Rivadavia en el Gargantini.

►TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Elordi espera un partido especial ante Deportivo Maipú

Se espera una gran convocatoria en el Parque ya que la Lepra lleva 11 partidos sin perder, con 4 triunfos seguidos. Desde la llegada de Alfredo Berti, el equipo sumó 7 triunfos y un empate. En esos ocho partidos que dirigió el santafesino sacó 22 de 24 puntos posibles y viene de ganarle 3 a 0 a Villa Dálmine en Buenos Aires.

►TE PUEDE INTERESANTE: Fausto Montero palpitó el cruce entre Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia

concentrados Maipú..jpg

El Deportivo Maipú de Luis García también está haciendo una campaña brillante, hace diez partidos que no pierde, y ha acumulado 3 triunfos en fila. El conjunto de calle Vergara logró la semana pasada un triunfazo por 3 a 2 ante Aldosivi.

imanol González maipu.jpg
Imanol González viene de darle el trunfo al Deportivo Maipú ante Aldosivi en Vergara.

Imanol González viene de darle el trunfo al Deportivo Maipú ante Aldosivi en Vergara.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Mauro Maidana, Santiago Flores y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto y Victorio Ramis; Matías Reali y Alex Arce. DT: Alfredo Berti.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez.DT: Luis García.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 19.10.