Copa de la Liga Profesional

Independiente Rivadavia perdió con Rosario Central, en San Nicolás, por la Copa de la Liga

Independiente Rivadavia cayó por 1 a 0 ante Rosario Central, en San Nicolás, en su segunda presentación como visitante en la Copa de la Liga

Por UNO

Independiente Rivadavia perdió 1 a 0 como visitante ante Rosario Central, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se disputó en San Nicolás, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y el gol lo hizo Tobías Cervera a los 7' del segundo tiempo.

00023383-04.JPG
Independiente Riadavia hizo méritos para al menos empatar con Rosario Central por la Copa de la Liga

Independiente Riadavia hizo méritos para al menos empatar con Rosario Central por la Copa de la Liga

La Lepra empezó mejor que el último campeón, por eso generó las chances más claras de gol en el arranque y de no ser por las atajadas de Fatura Broun debió haberse puesto en ventaja.

Abecasis exigió a Broun

Embed

La Lepra fue más en el primer tiempo, con buena presión en la mitad de la cancha y salida rápida para Matías Reali. Sin embargo, en el inicio del complemento, Campaz inquietó a Marinelli y de inmediato llegó el gol de Cervera, que rompió el cero en el arco azul que se mantuvo por dos partidos y medio.

El gol de Cervera

Embed

Independiente Rivadavia sintió el golpe y el Canalla pudo haber aumentado, pero rápidamente el equipo de Rodo De Paoli se repuso, volvió a asumir el protagonismo y a convertir al arquero local en gran figura.

Pese a los cambios, y a los méritos que hizo la Lepra para empatar, los minutos fueron pasando y Central apeló a todo su oficio para conservar la mínima diferencia.

Indepemdiente Rivadavia volverá a Mendoza para recibir a Instituto el jueves 15 y Rosario Central, último campeón, visitará el martes 13 a Independiente de Avellaneda.

Embed