Primera Nacional

Independiente Rivadavia tiene la esperanza intacta de ganar la Zona B de la Primera Nacional

Independiente Rivadavia a cuatro fechas para que se termine la Primera Nacional es uno de los protagonistas que lucha por quedarse con la Zona B del certamen

Independiente Rivadavia tiene por delante cuatro fechas para finalizar la zona B del torneo de la Primera Nacional. El campeonato está llegando a su final y tiene a la Lepra como unos de los animadores del certamen.

El equipo que conduce Alfredo Berti está con vida en la lucha por el campeonato de la Primera Nacional, pese a no poder sumar de a tres en las últimas dos presentaciones, ya que ante Brown perdió 2 a 0 de local y viene de igualar sin goles, de visitante, ante Estudiantes de Buenos Aires. Los competidores tampoco pudieron alejarse tanto y esto le posibilita seguir soñando con quedarse con el grupo.

Así está la tabla de posiciones de la zona B de la Primera Nacional

Independiente rivadadavia posiciones..JPG

Luego de la fecha 20 (enfrentó a Mitre de Santiago del Estero), el certamen se tornó complicado para la Lepra, ya que no pudo mantener esa regularidad de las fechas anteriores y esto le hizo perder el liderazgo. Diversos factores han ido incidiendo en el andar del conjunto del Parque. Las lesiones, suspensiones, la fatiga muscular y el factor psicológico fueron claves para no poder sostener la punta del campeonato.

Ya queda poco para el final y en este tramo hay que dejar de lado el cansancio y el dolor para lograr tal objetivo. Hay que dar un plus para marcar la diferencia, ya que todos juegan por algo y te hacen los encuentros más complicados de lo habitual.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué partidos le quedan a Independiente Rivadavia en la Primera Nacional

Independiente Rivadavia está a 3 puntos de Chacarita Juniors, quien es el líder de la zona B. Restan 12 puntos en juego y este viernes el Azul jugará la primera final ante Atlético Rafaela, en el Bautista Gargantini, desde las 21.10 y puede alcanzarlo.

independiente-rivadavia.jpg

La Lepra necesita recuperar la memoria de aquel equipo arrollador que vencía a cualquier rival que se le pusiera adelante. Necesita encontrar nuevamente aquel nivel futbolístico que lo trajo hasta aquí.

Hinchas, dirigentes y cuerpo técnico deberán estar más unidos que nunca para lograr el gran objetivo, que solo se fue dando, a medida que transcurrieron las fechas. Estar en la gran cita, el próximo 29 de octubre.