Copa de la Liga Profesional

Independiente Rivadavia sigue haciendo ruido en el mercado de pases

Independiente Rivadavia acordó la llegada del defensor Fernando Arce, el primo de Alex, del volante Antonio Napolitano y del delantero Emiliano Saliadarre

Independiente Rivadavia sigue moviendo el mercado de pases con la conformación de su plantel de cara a lo que será su debut en Primera, más precisamente en la Copa de la Liga Profesional.

Una de las incorporaciones llega del exterior. Se trata del defensor Fernando Arce, viene de jugar en Sportivo Carapeguá de Paraguay, tiene 26 años y es primo del goleador azul Alex Arce.

La dirigencia también acordó la incorporación de Antonio Napolitano. Es volante, tiene 24 años y viene de Gimnasia y Esgrima La Plata. Es un jugador que tiene mucho recorrido, también estuvo jugando en Iraklis de Tesalónica de Grecia.

►TE PUEDE INTERESAR: Maximiliano Gagliardo, uno de los héroes del ascenso, se despidió de Independiente Rivadavia

Emiliano Saladarrie.jpg
Emiliano Saliadiarre viene a reforzar el ataque de Independiente Rivadavia. Proviene de Racing.

Emiliano Saliadiarre viene a reforzar el ataque de Independiente Rivadavia. Proviene de Racing.

Y otro de los refuerzos llega procedente de Racing, se trata del delantero Emiliano Saliadiarre, que tiene 21 años.

La Lepra ya llegó a un acuerdo para las incorporaciones de Mariano Monllor (San Martín de San Juan), Gonzalo Marinelli (Tigre), Franco Maidana (Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y Tomás Palacios (Talleres de Córdoba).

En los próximos días se concretarán nuevos refuerzos en el elenco del Parque, que tendrá su estreno en Primera División y quiere armar un plantel muy competitivo.

El lunes será presentado Rodolfo De Paoli

El lunes 11 de diciembre comenzará la era de Rodolfo De Paoli en la ciudad Deportiva. El mismo día se presentará al entrenador de la Reserva, Federico Arias.

La idea de los dirigentes azules es mantener la base que logró el ascenso a la Primera División y están trabajando para la continuidad de esos jugadores.